top of page

Nacho Blasco a Anne Germain: "No lo necesitas, pero te lo mereces"

Estas fueron las palabras que Nacho Blasco, presidente de la S.C.I.P transmitió a Anne Germain en el momento de la entrega del certificado de autenticidad, que corrobora científicamente las facultades psíquicas y mediúmnicas de Anne Germain.

La Sociedad Científica de Investigación Psíquica S.C.I.P. con fecha 21 de octubre de 2019, hizo entrega del Certificado de Autenticidad a Doña Anne Germain, por demostrar sus facultades Psíquicas y Mediumnicas.

Se han realizado dos intervenciones de más de 8 horas cada día, asistiendo miembros del equipo de investigación y del equipo de análisis científico de la SCIP, ambas sesiones se realizaron el 29 de Junio de 2019 y 21 de Octubre de 2019. Entre las 10:00 am y las 20:00 horas pm.

El estudio, análisis e investigación de los fenómenos psíquicos ha tenido lugar en el Instituto de Mediumnidad que Anne Germain dispone en Alicante.

En ambas sesiones, que duraron todo el día, hemos tenido la oportunidad de presenciar, y experimentar personalmente los fenómenos psíquicos resultado de las capacidades mediumnicas de Anne Germain.

Se han podido evidenciar y demostrar sus facultades, no solamente en canalizar y trasmitir mensajes de seres fallecidos, sino también realizar incorporaciones en trance y desplazamiento de objetos.

Asimismo le agradecemos un taller de formación psíquica que nos tenia preparado, y que todos los miembros que asistimos, pudimos disfrutar de él.

También agradecemos su amable trato y acogida en su Instituto, tanto Anne Germain como su asistente personal, Rosa Miquel, ambas, grandes personas y muy profesionales.

En breve la SCIP emitirá el informe definitivo sobre la autenticidad de las facultades psíquicas y mediumnicas de Anne Germain.

En esta certificación asistieron diferentes miembros de la SCIP, entre ellos se encontraban:

El Presidente y director del equipo científico de investigación de la SCIP.

La Vicepresidenta y directora del equipo científico de análisis visual de la SCIP.

La Secretaria General, tesorera e investigadora de la SCIP.

El director de Formación e investigador de la SCIP.

Así como psicólogos, médicos, psiquiatras, psíquicos, investigadores y otros miembros de la sociedad.

Fuente de la información: S.C.I.P.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page