top of page

Taller de Mediumnidad con Anne Germain

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN ESPIRITUAL

👉🏻Te acercamos al mundo espiritual enseñándote los principios de cómo trabajar con él y aprender a respetarlo.

👉🏻Te ayudaremos a ver las diferencias entre ser una persona sensitiva y una médium espiritual y las dificultades y sacrificios que puede suponer poseer el don de la mediumnidad.

👉🏻Te liberaremos del miedo al mundo espiritual enseñándote a respetarlo y a relacionarte con él sin oscuridad.

👉🏻El taller te ayudará a:

✅Conocer la diferencia entre un psíquico y un médium. ✅Reconocer y respetar el mensaje espiritual. ✅La importancia del uso del agua, la respiración y la protección espiritual. ✅Aprender a reconocer el mensaje correctamente. ✅Cómo trabajar con los guías. ✅Aprender a abrirse y cerrarse al espíritu de manera segura. ✅Cómo comenzar el viaje espiritual.

👉🏻Aprenderás a:

✅Cómo y porqué meditar. ✅El camino para encontrar a tus guías. ✅Algunos de los diferentes tipos de mediumnidad. ✅El vínculo entre los sueños y la comunicación espiritual. ✅Cómo desarrollar la psicometría. ✅Cómo comenzar la práctica de la limpieza y el equilibrio de los chacras para trabajar con el espíritu.

👉🏻Recibirás:

✅La oportunidad de abrir tu sensibilidad al espíritu en un entorno seguro. ✅Diferentes caminos para encontrar el tuyo propio hacia la comunicación espiritual. ✅Una caja de herramientas espiritual a la que poder recurrir cuando necesites guía. ✅Sanación a través del poder de la risa.

▶️12 únicas plazas◀️

▶️7 horas de formación◀️

▶️🎓Acreditación📃 de asistencia◀️

🔘Para más información y reservas:

📲658 621 009 📩info@annegermain.es

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page